domingo, 5 de abril de 2009

lapicero de bolsas

La vida "útil" promedio de una bolsa de plástico es de aproximadamente 30 minutos, para cargar la despensa del súper a la casa, y luego terminan en la basura junto con otras cosas igual de utiles. Muchas veces uno va a la tiendita de la esquina compra una bolsa de papitas y piden una bolsa para embolsar su bolsa de papitas ¿? realmente el ser humano es un ente muy complejo. Es como decir quiero una caja para echar mi caja de zapatos, o un bote para echar mi bote de yogurt.
Es una injusticia que los mejores momentos de su vida (de la bolsa de plástico), dure solo un par de minutos y después se dediquen a vagabundear de basurero en basurero los siguientes 400 años.
Este es un pequeño lapicero que seguramente vivirá unos 320 años mas que yo eso si llego a los 80.
En un futuro lejano, una niña que se llamará Estela o Lucía, quizá utilizará este portalapices para algo, de varias tiendas que existían aproximadamente desde 1989 D.C. entre ellas, Gigante, y que ya no existe, pero que dejo huella en el mundo gracias a mas de un millón de bolsas de plástico que seguramente legó a la humanidad. Hasta que en 2409 ese pedazo de plástico decida socializar con el ambiente e integrarse.
Fueron necesarias 8 bolsas de plástico grandes para hacer el portalapices y una capa de resistol blanco para endurecerlo.

2 comentarios:

  1. gaby la bolsa multicolor esta super chidaaaa!!
    y el lapicero también, Gaby ya eres toda una artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. gabyyyyyyyyy publicala casita para pajaros!!! aunque... deberias patentarla primero , gaby tambien sube la foto del vestido!!!!!

    ResponderEliminar

lapicero de bolsas

lapicero de bolsas